Sin categoría

¿Adiós al Pibe de oro?: Solari expresa a Colo Colo su deseo de partir

1 Minutos de lectura

 

El cacique llevó a cabo su primer entrenamiento en su intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales en Buenos Aires, a la espera de cerrar a sus primeras incorporaciones de cara al segundo semestre.

En ese sentido, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que quiere aprovechar al máximo este mercado de pases y abrochar varios refuerzos para poder competir en los tres frentes que disputarán: Campeonato NacionalCopa Sudamericana y Copa Chile.

Además de esta intensa búsqueda de los nuevos refuerzos solicitados por el estratega, desde el club están alerta en caso de la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Pablo Solari, quien se consolidó como una de las grandes figuras del Cacique en la primera rueda.

Uno de los equipos que puso sus ojos en el Pibe fue el poderoso América de México, quienes volverán a la carga para hacerse con sus servicios tras su frustrado intento de ficharlo a comienzos de año.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el delantero de 21 años le manifestó sus intenciones de partir a la dirigencia de Blanco y Negro ante una oferta de las Águilas que deje conforme a todas las partes.

El elenco azulcrema puso sobre la mesa una cifra que bordea los 4,5 millones de dólares, la cual permitiría hacer caja para ir en búsqueda de buenas alternativas para la segunda rueda que está llena de desafíos.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *