Sin categoría

¿Adiós al Pibe de oro?: Solari expresa a Colo Colo su deseo de partir

1 Minutos de lectura

El cacique llevó a cabo su primer entrenamiento en su intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales en Buenos Aires, a la espera de cerrar a sus primeras incorporaciones de cara al segundo semestre.

En ese sentido, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que quiere aprovechar al máximo este mercado de pases y abrochar varios refuerzos para poder competir en los tres frentes que disputarán: Campeonato NacionalCopa Sudamericana y Copa Chile.

Además de esta intensa búsqueda de los nuevos refuerzos solicitados por el estratega, desde el club están alerta en caso de la salida de algunos jugadores. Uno de ellos es Pablo Solari, quien se consolidó como una de las grandes figuras del Cacique en la primera rueda.

Uno de los equipos que puso sus ojos en el Pibe fue el poderoso América de México, quienes volverán a la carga para hacerse con sus servicios tras su frustrado intento de ficharlo a comienzos de año.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el delantero de 21 años le manifestó sus intenciones de partir a la dirigencia de Blanco y Negro ante una oferta de las Águilas que deje conforme a todas las partes.

El elenco azulcrema puso sobre la mesa una cifra que bordea los 4,5 millones de dólares, la cual permitiría hacer caja para ir en búsqueda de buenas alternativas para la segunda rueda que está llena de desafíos.

Noticias relacionadas
Sin categoría

Buenas noticias para los consumidores de parafina: su valor disminuye a $1.020 a nivel nacional

2 Minutos de lectura
A partir de este jueves, el valor de la parafina disminuyó cerca de $300 por litro en todo el territorio nacional. Esto,…
NACIONALSin categoría

Condonación progresiva del CAE: las reacciones acerca de este reajuste al proyecto original

2 Minutos de lectura
Esta semana el presidente Gabriel Boric se refirió a una de sus principales promesas de campaña, la condonación del Crédito con Aval…
OPINIÓNSin categoría

Chile, un país infeliz

3 Minutos de lectura
Hace unos días, refiriéndome a una compañerita bien buenamoza que hay en mi trabajo, dije “quién fuera insomnio, para darle todas las…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.