Sin categoría

Accidentado juicio de apelación de Nicolás Zepeda es aplazado por cambio de abogado

1 Minutos de lectura

 

El chileno, que en primera instancia fue condenado a 28 años de prisión en Francia, ha cambiado de abogado en tres ocasiones. 

Gran expectación ha causado en Francia el juicio de apelación del Chileno Nicolás Zepeda, condenado a 28 años de cárcel por el asesinato de la joven japonesa Narumi Kurosaki, cuyo cuerpo no ha sido encontrado.

El juicio que empezó este martes en un tribunal del este de Francia, fue aplazado hasta el jueves después de que el acusado decidiera cambiar de abogado repentinamente.

En principio, Zepeda debía estar representado por Antoine Vey, pero, el 18 de febrero, este informó al presidente del tribunal, François Arnaud, que su cliente lo había recusado. Este martes, al inicio de la audiencia, el juez le asignó a Zepeda una abogada de oficio, Catherine Bresson, pero el condenado informó que ya cuenta con otro litigante. 

Se trata de Renaud Portejoie, quien asumió con la condición de que se aplazara el juicio, lo que se logró, siendo reprogramado para este jueves.

Ahora, el chileno se expone a ser condenado a cadena perpetua. El veredicto se espera, a más tardar, el 8 de marzo.

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *