DEPORTESPORTADA

Colo Colo hunde a Wanderers y sigue puntero

1 Minutos de lectura

 

Con una sólida actuación, el cuadro popular golea y vuelve al liderato, dejando al borde del descenso a Santiago Wanderers.
Ambos equipos llegaban presionados, el local tenía la obligación de ganar para volver al primer lugar luego del triunfo de U. Católica el día jueves, mientras que los porteños luchan por salir del fondo de la tabla, en un duelo que se tuvo que reprogramar debido al brote de Covid-19 que hubo en el plantel albo y la imposibilidad de disputarlo al no contar con juveniles debido a la cuarentena.


La resistencia del cuadro porteño y la superioridad del cuadro popular quedó reflejada desde el primer tiempo, a los 12´ tras un desborde del capitán albo Gabriel Suazo, el argentino Pablo Solari conectó un disparo venciendo al meta Mauricio Viana, tanto que fue adjudicado a Javier Parraguez, tras revisión del VAR. Fue el mismo delantero del popular quien a los 45´ recibió un mal despeje de la defensa caturra, quedando en solitaria posición para luego eludir al arquero decretando el dos a cero con el cual se fueron al descanso.


En el segundo tiempo continuó el dominio de los blancos, desperdiciando varias ocasiones de gol, hasta que Gabriel Costa marcó el tres a cero definitivo con un impecable tiro libre desde 30 metros que dejó al portero Viana sin opción.
Colo Colo se pone al día cerrando la fecha 30 y deja en el abismo al equipo de la V región.
Palmo a palmo: el próximo partido del cuadro popular será nuevamente en el estadio Monumental frente a Melipilla este miércoles a las 19:00 Horas.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *