Tras el 4-0 en Brasil, el capitán albo fue claro en su diagnóstico: “Fue una vergüenza. Hay que preguntarle al técnico por lo que no funcionó”.
Después de la vergonzosa caída de Colo Colo ante Fortaleza por fase de grupos de Copa Libertadores en Brasil, fueron muy pocos los jugadores que dieron cara a la derrota por 4-0 en donde uno de ellos fue el capitán de los albos, Esteban Pávez.
En primera instancia, el volante indicó que “lo de hoy fue vergonzoso, es una derrota muy dolorosa, estamos con muchas ganas, deseos, y salió todo mal, cometimos errores y lo pagamos muy caro”.
Bajo esa misma línea, el capitán de los albos afirmó que “hoy no resultó bien el esquema y hay que preguntarle al profe. Fue una derrota muy dolorosa, una vergüenza lo que sucedió hoy, pero sabemos que quedan muchos partidos y tenemos que dar vuelta lo que está pasando”.
Consultado sobre cómo ve al DT luego de los pésimos resultados de este año y sostuvo que “él está muy dolido con lo que está pasando, como estamos todos nosotros. Tuvimos tres errores en el primer tiempo y todos lo pagamos caros. Todos somos responsables y queremos pedirle disculpas a la gente. Queríamos darles una alegría y se van con una derrota muy dolorosa. Estaban esperando un buen partido de nosotros”.
“Tenemos que mejorar”
Posteriormente, reconoció que ya están fuera de la Copa. “Tenemos que mejorar y comenzar a ganar. Sabemos que clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores ya no depende de nosotros y sabemos también que lo más realista es pelear por la Copa Sudamericana”, indicó.
Para finalizar, el cuestionado mediocampista aseguró que “en el fútbol no todos los momentos pueden ser buenos y hoy estamos pasando eso. Sabemos que es un momento duro, difícil, hay que ponerle el pecho a las balas. Lucharemos hasta el último”.