MAGAZINE

Raquel Argandoña se hizo nueva cirugía estética: Estuvo 7 horas en el quirófano del Dr. Héctor Valdés

1 Minutos de lectura

 

La animadora de 65 años reveló que hace 14 días se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento    

Raquel Argandoña confesó que se realizó una nueva cirugía estética. Los detalles los entregó en el programa de TV+ “Tal cual”, donde le contó todo a su compañero José Miguel Viñuela y a Patricia Maldonado.

La conversación partió cuando la Maldo comentó que a Raquel le quedó bien el cuello, frase que sirvió para que Argandoña se sincerara y dijera “ustedes saben que yo siempre cuento mis cirugías”. 

Me opero con el doctor Héctor Valdés, quien me encanta. Me hice un rejuvenecimiento facial hace 14 días y tengo una excelente recuperación.

Además, confesó que también “se hizo” el cuello. “¿Qué hiciste con el cuello?”, le preguntó Viñuela, a lo que Paty Maldonado respondió “me lo regaló a mí”, bromeado.

Después la Maldo bromeó con que Raquel no puede hacer movimiento bruscos con su rostro, debido a que aún está recuperándose de la cirugía. “Despacito, porque si haces así (hace movimiento con la cara como de sorpresa) los puntos te van a quedar pegados en el cul…”, le dijo Paty.

El consejo de Paty Maldonado

Cirugía de Raquel Argandoña duró 7 horas

Después de las bromas, Raquel Argandoña entregó detalles de su cirugía. Por ejemplo, que duró 7 horas y que pagó por ella, dejando en claro que no hizo canje para su rejuvenecimiento de rostro y cuello.

“Yo pague mi cirugía, me atendieron en una clínica camino a Farellones”, enfatizó

Además, comentó que “debo reconocer que el sol es mortal para la piel, no puedo tomar más sol”, así que dijo que ahora está buscando el mejor autobronceante del mundo para poder mantener el tono de su piel.

Finalmente, reconoció que su recuperación fue muy buena: “Mi postoperatorio fue fantástico, me cuidé sola porque no es la primera vez que me opero. Fue muy poca gente a verme, solo 4 personas…  ya al segundo día vi que quedé bien altiro”.

“Llevo 14 días y esto queda perfecto en 2 meses (…) en 10 años será mi última operación”, aseguró.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *